QUIEN SOMOS














Ciberdelia.com se creó en 1997 somos un grupo de personas impulsadas por la escasez de calidad artística en eventos de ocio y entretenimiento.

Un colectivo independiente compuesto por personas con gran experiencia que disfrutan realizando su trabajo.

Emprendiendo una aventura de divulgación, compartiendo y explorando nuevos terrenos, un dejarse llevar por la pasión.

Un camino por recorrer sin preocupación de a donde pueda conducir. arte porque sí. raíces, recuerdos...

Un punto de encuentro para degustadores de la innovación, riesgo y diversión.

Trabajamos la intervención con la juventud desarrollando mecanismos educativos mediante talleres, cursos,  eventos etc.

Ofrecemos servicios ocio culturales para empresas privadas, marcas comerciales, particulares, colectivos, asociaciones, ayuntamientos, universidades, centros penitenciarios, O.N.G. etc.

Trabajando el ámbito de la difusión cultural a través de la música.

En Ciberdelia contamos con una sólida experiencia corporativa  en la organización y promoción de espectáculos de todo tipo, proyectos hechos a medida para instituciones públicas, particulares y marcas comerciales, ejecutados con la máxima solvencia y profesionalidad.

Ciberdelia tiene capacidad para intervenir en cualquier fase del proyecto: desde la gestación del mismo, asesorando y proporcionando ideas novedosas y eficaces que se ajusten a las necesidades de nuestros clientes, hasta actuar como proveedor de  contenidos, artistas, infraestructuras, promoción y todo lo necesario para una correcta ejecución.

Conciertos, festivales, ferias, ruedas de prensa o presentación de productos,  discomovil para Fiestas inauguraciones, exposiciones, congresos, promociones, ciclos de cine,  etc. Aseguramos un servicio integral y de calidad con precios que se ajustan a la realidad del mercado, pero sobre todo exclusividad y originalidad. Si quiere acertar en la ejecución de su idea, no dude en ponerse en contacto con nosotros.



Ciberdelia es un colectivo independiente que tiene como principal objetivo desarrollar proyectos de ocio y cultura de alta calidad. Para lograr esto, hemos desarrollando alianzas estratégicas con empresas líderes en el sector con estas uniones podemos brindar a nuestros clientes una gama más amplia de servicios y aumentar la calidad de los mismos.

Nuestro  personal  es  joven, dinámico  y  muy adaptado a estas actividades sabiéndole dar a cada evento el toque característico y particular que convenga a cada producción escenográfica.

Ciberdelia es una empresa de servicios que produce, coordina y diseña los elementos fundamentales para el desarrollo de todo tipo de actos culturales, empresariales e institucionales. Producimos proyectos audiovisuales adaptados al mundo de la publicidad y la empresa: spots, vídeo corporativo, y cortometrajes.

Desarrollo web, portales y material interactivo aplicando las mejores tecnologías y estrategias de comunicación y marketing online.

Ciberdelia cuenta con profesionales de la producción y la edición audiovisual, expertos en Internet, diseñadores, fotógrafos, creativos, guionistas, traductores ,dobladores y redactores. Coordinamos y dirigimos, alianzas externas con el fin de garantizar la unidad y coherencia del trabajo, desde su concepción hasta los últimos detalles.

Queremos que nos cuentes, aprender más y compartir nuestro conocimiento contigo. Queremos hacer nuestro tu proyecto e ilusionarnos con él.




El mundillo del ocio en estos momentos está viviendo una importante evolución en gran medida por las nuevas tecnologías e Internet.
La cultura de la música electrónica podríamos decir que es una de las partes mas afectadas dentro del sector, es por ello que nuestra agencia ciberdelia, ha intentado adaptarse siempre en la medida de sus posibilidades, a los cambios socioculturales, sobre todo de la juventud, ya que es el mayor reclamo y consumidor de todo lo que engloba la música electrónica.

ciberdelia, observa minuciosamente el mercado por ello nuestra plataforma establece nuevos servicios adaptados a las necesidades de cada cliente.
Todo ello no es fruto de la casualidad:

Ciberdelia cuenta con un equipo humano profesional en el sector en el que uno de nuestros patrones y pilares son la pasión por nuestro trabajo, experiencia, conocimiento y buenas relaciones, eficacia y compromiso, alianzas estratejicas con las mejores empresas todo para ofrecer el mejor servicio al mejor precio.

Con 10 años de experiencia en la industria de la música de baile ciberdelia comprende la importancia de equilibrar las necesidades artísticas y de negocios de cada promotor.
 
En 2005 ampliamos aún más los servicios que ya veníamos ofreciendo a nuestros clientes para garantizar una mayor satisfacción y un ahorro importante en tiempo y dinero:

Los servicios que ofrecemos en estos momentos son:

Asesoramiento Artístico y técnico adaptado a las necesidades técnicas y económicas
Contratación de djs nacionales e internacionales y grupos.
Contratación de artistas y animación de otras agencias y promotoras externas.
Alquiler y montaje de sonido e iluminación.
Servicio de relaciones publicas y chicas de imagen.
Discoteca Movil temática.
Diseño de paginas webs, logotipos, cartelería, flyers, etc.
Servicio webmaster.
Prensa: creación y envío de notas de prensa a los principales magazines, webs, radios asociadas y a los usuarios que tenemos en nuestra base de datos.
Radio show: El glamour de la noche (emisión en varias emisoras)
Red Social: contamos con nuestra propia red social, ofreciendo una mayor conexión entre nuestros usuarios.

Ciberdelia esta abierto a trabajar con sponsors, realizar colaboraciones o incluso fusiones, con cualquier empresa, artista, etc que quieran contribuir a ofrecer un servicio más amplio y de mayor calidad.

Si tiene alguna sugerencia o propuesta que ofrecernos por favor mándanos un mail.