lunes, 12 de abril de 2010

LA UNION HACE LA FUERZA

La PLATAFORMA DE AUTO EDITORES Ciberdelia es la unión de diferentes formaciones musicales que autoeditan su propia música. Se originó en Madrid en 1997 para unir esfuerzos y dar respuesta a la necesidad de diversos grupos musicales que también son editores de su propio trabajo.

En ciberdelia tenemos como objetivo principal la difusión de la música independiente, y facilitar vías alternativas de promoción y Marketing a cualquier formación musical, Dj productor que no quiera o no pueda entrar en la industria discográfica de manera tradicional. Así, Ciberdelia quiere abrir puertas buscando respuestas a la difícil situación actual del panorama musical.

Desde el comienzo y hasta hoy, Ciberdelia ha pasado por varias etapas de crecimiento. Gracias a la voluntad y esfuerzos de sus fundadores y socios, Ciberdelia cada vez más se está dando a conocer entre los profesionales, y va cogiendo fuerza y sumando socios.

En estos últimos años son diversos los proyectos que se han llevado a cabo: multitud de trabajos a empresas privadas instituciones públicas y marcas comerciales.

Pueden formar parte de Ciberdelia todos los músicos y artistas en las diferentes disciplinas que engloban nuevas tendencias como Djs productores de música avanzada y experimental que autoediten su trabajo, ya sea con sello propio o a través de cualquier otro canal, tengan o no afán de lucro.

Ciberdelia es una plataforma representativa de todo un sector profesional, el de la auto edición musical, para defender sus derechos, promover su labor, establecer contactos, y situar a los artistas en un punto de referencia del panorama cultural de nuestro país.

Únete al grupo!

Si eres músico, vídeo artista, fotógrafo, actor, grafitero etc. o perteneces a una formación que autoedita y auto financia su propio proyecto (total o parcialmente), no lo dudes, hazte socio de Ciberdelia.

Para contar con una base desde la que relacionarse; para unir esfuerzos e intercambiar experiencias, para reivindicar nuestros derechos y reclamar ayudas en igualdad de oportunidades; para contar con asesoramiento técnico y legal; para experimentar nuevas fórmulas de difusión, distribución y venta; para abrir debates, organizar actos y, en definitiva, tener voz y hacerse escuchar.

¿Quién puede asociarse?

* Artistas en general, músicos y djs productores, profesionales o no, que busquen vías alternativas a los sistemas de difusión musical tradicional; que autoediten y auto financien su obra, ya sea total o parcialmente.

* Los productores, editores discográficos y fonográficos que se dediquen a la producción y edición por cuenta propia y no por encargo.


Cuota mensual: 48,72€ IVA Incluido.

Para más información de cómo asociarse, por favor, poneros en contacto con nosotros: Tlf: + 34 653527648

No hay comentarios:

Publicar un comentario