miércoles, 21 de abril de 2010

Marketing musical



No somos una empresa más, Ciberdelia es un concepto diferente, original con bases de auto ayuda y asociacionismo, una  agencia formada por un gran equipo humano, que apuesta por la   promoción y ayuda al artista en todas sus disciplinas, con una dedicación exhaustiva enfocada a promocionar a todas aquellas personas poseedoras de una virtud especial y que en el mundo del espectáculo y artístico en general, por sí solas no pueden darse a conocer por falta de tiempo o medios.
Nuestro objetivo principal es luchar por todos aquellos artistas que quieren difundir su arte.
Afortunadamente en España  contamos con muy buenos talentos, por conocer, somos nosotros Ciberdelia, quienes sabemos como ejecutar las acciones comunicativas adecuadas para mostrar al resto del mundo  tus cualidades.
Todo nuestro esfuerzo está dedicado a posicionarnos como una asociación exclusiva, creativa, única y diferente , eso nos hace ser especiales dentro del mundo artístico y que todo aquel que camine junto a nosotros también lo acabe siendo.
No somos representantes ni managers, somos el empujón que te hace falta para triunfar.
Nuestra empresa,  cuenta con los recursos humanos y técnicos necesarios para darte promoción en el mundo artístico.
Tu sólo tienes que aportar el material a promocionar, profesionalidad, compromiso y ganas de triunfar.
A cambio,  sonarás en nuestras emisoras on line asociadas, podrán verte en el canal  YouTube de Ciberdelia, introduciremos tu talento en las principales redes sociales más visitadas y en multitud de portales musicales, gestionaremos tu actuación en salas de conciertos, festivales o locales adaptados a tu estilo, podrás vender tu música en nuestra web y en los principales portales de descargas mundiales,  tu nombre figurará en nuestros portales informativos de Noticias y en blogs donde artículos sobre tus actuaciones te harán despegar.
Queremos darte esa oportunidad que pocos saben dar, y todo sólo por asociarte y formar parte de nuestra exclusiva Agencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario