lunes, 12 de abril de 2010

DESCRIPCION DE LAS REFERENCIAS DEL SELLO

EL FIN del house convencional ya está aquí, El meteorito de la temporada golpea el planeta con más fuerza que nunca, 12 cortes cargados de pshicodelic House cósmico del que revienta la pista de baile y hace viajar por las galaxias más insólitas.
Los críticos especializados vaticinan que este disco tiene toda la pinta de ser un numero uno el próximo verano en Ibiza.

Si quieres destacar en originalidad y calidad musical no puede faltar en tu play list.

Comprar

Esta maravilla de recopilación de 16 cortes pretende llevarnos por el maravilloso mundo de la fusión del Deep  con el Lounge.

Un recorrido  por el sonido House del Chicago de los 90 de la mano de Alvaro Vela un experimentado y prestigioso productor de fama mundial, el último fichaje del colectivo Consagrándose con este trabajo como buque insignia, afianzando la calidad de los artistas que representamos.



Comprar

El impecable pedigree de este artista se desborda en este disco sublime.

Un trabajo extraordinario que fusiona diversas variantes del house consiguiendo un caleidoscopio de sonidos.

Este conjunto de buenas piezas pretende llevarnos de vuelta por el maravilloso mundo del Deep pero sin perder el horizonte de las nuevas tendencias en electrónica de baile.


 Comprar

Nuevo lanzamiento de Bside con Ciberdelia.
Para esta ocasión nos presenta seis cortes de House fusión de los que nunca pasan de moda.
Gypsy Rap o Ragaflax, excelentes para calentar la pista, cargados de ritmos étnicos.
Asianfunk y básico con toques Afro Deep muy originales idóneos para altas horas de la madrugada.Y Erre dos y Paradise auténticos rompe pistas. Sin lugar a dudas un disco de lo más completo.

Comprar




No hay comentarios:

Publicar un comentario