miércoles, 20 de octubre de 2010

Promociona tus proyectos musicales gratis



Utiliza los blogs de ciberdelia  para tener mas repercusión y visibilidad en la red.

Hoy en día los recursos para promocionar eventos, música o artistas son muy limitados, tanto los económicos como los humanos, pero intentamos ayudarte usando toda la potencia de la tecnología y las redes sociales al igual que lo usan los netlabels potentes y los creadores de prestigio.

Sin embargo, muchos proyectos e ideas se quedan sin realizar por falta de recursos.

Si quieres que promocionemos esos proyectos (o vuestras propias iniciativas), y queréis colaborar con ciberdelia para llevarlos a cabo, contactad con nosotros! Estamos abiertos a todo tipo de colaboración.

- Coordinadores y evangelizadores de sellos y netlabels, cultura libre, música en la red y nuevos empresarios de la industria musical, Sabemos como llegar  a músicos y al público en general.

- DJs productores. Solemos tener peticiones de DJs para jornadas de música  y proyectos en los que necesitamos sesiones de música de netlabels.

- Promotores de eventos y programadores os ayudamos a dar un empujón  a vuestra  producción de actividades.

- Responsables de comunicación,  notas de prensa, relaciones publicas, aquí tenéis un sitio donde poner información.

- Bloguers sobre el mundo netaudio críticas de referencias, podéis enviarnos vuestras artículos y  los publicaremos gustosamente.

Si tienes motivación por la cultura digital, los netlabels e Internet como medio de difusión de la música, y compartes la visión de ciberdelia.com, contacta con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario