martes, 12 de octubre de 2010

NETLABEL CIBERDELIA

Es en 1997 desde Madrid donde nace de la mano del Dj productor Rubén Lominchar, este gran proyecto plural en lo que a cultura musical se refiere, en la actualidad repleto de referencias y artistas de diferentes estilos, representados en este sello con el único objetivo de hacernos disfrutar con su interesante propuesta.

El sello dentro de su cuidada lista de referencias en su mayoría elegantes trabajos dedicados a la música electrónica fusionada con el jazz, soul, funk, étnica etc, también acoge otras variantes mas orientadas al club con toques de drum´n´bass, house y techno.


Comenzamos a resumir el viaje  cosmopolita que significa descubrir los trabajos de este “Net label made in spain”. Desde la  península el antes  mencionado Dj Howard aka Bside capo del sello nos sorprende con sus dos últimos trabajos editados, sonido elegante, Disco House  con guiños a la pista manufacturando cortes cercanos al soulful y deephouse  orgánico (Revival sesion). 

Y su penúltimo  trabajo en las tiendas, (Steep) mezcla de house lleno de energía con guiños al french-touch house,

Espero que este viaje  a través de estas dos últimas propuestas que nos ofrece Ciberdelia  halla sido del agrado del lector como lo ha sido para mi escribir acerca de este sello  dedicado a la electrónica donde esta presente casi de continuo el espíritu del funk y el mejor groove, no se puede pedir mas si le añadimos que todo esto esta organizado y dirigido desde la capital del mundo y dedicado para todo amante de los Beat repletos de sentimiento y energía, en definitiva buena música.


 Puedes escuchar la música de este reportaje en esta sesión:



No hay comentarios:

Publicar un comentario