miércoles, 4 de julio de 2012

Free download Wood Session


La música cautiva la atención de este dj/productor madrileño desde pequeño.
Durante varios años forma parte de bandas de punk-rock y hardcore como guitarrista/vocalista, pero pronto se interesarse en otros estilos como el jazz, ska, rocksteady, reggae, dub, electrónica…
En el año 2000 decide cambiar la guitarra por los platos y coleccionar vinilos de electro y techno se convierte en su obsesión primordial.
La pasión por la música electrónica le lleva a ampliar su perspectiva musical y adquiere vinilos de otros estilos como: house en todas sus vertientes, detroit techno, deep & dub techno, etc.
Tras varios años pinchando por diversas salas, decide estudiar jazz y música moderna, orientando sus estudios hacia el saxofón, formando parte de una de las bandas de Soulful Reggae con más proyección de la capital de España: The Sidepanels. Paralelamente a esto, adquiere varios sintetizadores, cajas de ritmos, EFX… para posteriormente dar el salto a la producción musical.
En 2011, y gracias a sus producciones de música electrónica, se clasificó como uno de los 16 semifinalistas seleccionados de un total de más de 900 artistas, dentro del 2º Concurso de Música Electrónica Reload Music. Como dj, ha pinchado y presentado sus directos en salas y festivales como: Café La Palma, One, Areia, Rototom Sunsplash 2011, Sala Caracol, Virtual Club, Gruta 77, Tesoro Club, Taboó, Arena, Dink, El Hombre Moderno, Copola Club, Palma Tres, Budha Advanced Music Club, Clam House Club, Ritmo & Compás, Brujas Málaga, Thai Garden, Barracudas, Mission Cleimd, Trilobite, Sala Ampliate, Minnimal Club, Latina Turner Sessions, Kubrick Music Bar, así como en multitud de raves y fiestas privadas.

Descarga gratis "Wood Session" la sesión que está revolucionando las pistas de baile esta temporada.





Track List:

Nº. Artist - Title - Label
1. Citizen Biscuit - Wood (Original Mix) - CB Recordings
2. Dub Makers - Turn On - Made In Heaven Records
3. Sebastien Szade & Eddine B - Almaty (Richard Malcoh Remix) - PUMPZ
4. Adelmo - Ovunque (Original mix) - Criminal Zone Records
5. Roxmaker - Los Angeles 2050 (Original Mix) - White Label
6. Renzo Marini - Trampoline - Get High Music
7. Thomas Heat & John De Mark - Twisted (D-Seven Remix) - 17:44 Records
8. Chantola - If All That Glitter Is Gold (Lenno Remix) - Bonzai Progressive
9. Chris Drifter & Teve Valentine - Perhaps (Original Mix) - Majestic Family Records

Nuevo trabajo de Citizen Biscuit. Artista madrileño que nos descubre su particular visión del dub techno: delays que se alimentan de sí mismos, reverberaciones infinitas, que crean espacios complejos, y melodías hipnóticas que se funden lentamente sobre un bajo profundo y un ritmo fuertemente influenciado por el minimal techno más tradicional. Es uno de esos temas que cada vez que lo escuchas descubres nuevos detalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario