jueves, 1 de marzo de 2012

CONCURSO INTERNATIONAL CIBERDELIA SELECTION ARTISTS


La agencia de djs y grupos musicales ciberdelia junto a su departamento de Netlabel y Management busca promover, impulsar y promocionar a través de nuestro sello a nuevos talentos musicales (nacionales e internacionales). Dando la oportunidad de ver sus creaciones vendiéndose en los principales portales de venta de música en formato digital tales como: Beatport, Audiojelly, Beat Download etc y ser apoyados por una estrategia de promoción profesional .

El concurso arranca a partir del 1-1-2012 y durará todo el año. Solo tienes que mandarnos tu mejor tema a info arroba ciberdelia punto com  en formato mp3 a 320 completo o aproximadamente unos 3:30 minutos,  indicando el título, genero, correo electrónico y un enlace a tu perfil musical en la red: web, myspace etc.

Si tu trabajo es seleccionado nos pondremos en contacto y podrás vender tu música junto a la de nuestros artistas con la fuerza y proyección que da un netlabel solido y experimentado como CB Recordings.Y en caso de no ser seleccionada también abra merecido la pena ya que a final de año aremos mención y divulgación a través de nuestra web y programas de radio asociados.


NOTA:

El sello no asume ni se responsabiliza de consecuencias, faltas, demandas, y demás causas que provengan de reclamación de derechos de Copyright. Es decir que del track y su portada debes poseer los derechos.

Esperamos tus composiciones...   ENVIAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario