viernes, 21 de septiembre de 2012

El Glamour de la noche radio show


El Glamour de la noche se a emitido durante tras temporadas en:
  •  WoHradio Los Martes de 19:00 a 20:00 H. Y en reposición la madrugada del Miercoles al Jueves de 1:00 a 2:00 H
(Zona horaria: (UTC+01:00) Bruselas, Copenhague, Madrid, París). EN:


PROGRAMA NO APTO PARA OÍDOS CON PREJUICIOS

Fue un viaje cosmopolita por los diferentes estilos de la música de baile. Programa especializado en música electrónica y nuevas tendencias donde repasamos novedades discográficas, promos, in editos, clásicos,  rarezas,  sesiones,  concursos,  entrevistas,  noticias etc.. Aspiramos a compartir contigo y con muchos más los sonidos más seductores y atrevidos de la vanguardia musical, sin olvidar las señas de identidad. Sesiones con glamour con las que se pretende entretener y sorprender con mezclas que combinan todo tipo de géneros; Esquivamos las etiquetas... ¡Todo es posible siempre que se pueda bailar!
ÚNETE AL GRUPO EN FACEBOOK
TODAS LAS TRACK LIST DE LOS PROGRAMAS
EN LA PESTAÑA LYRICS DE CADA UNO:
.
.
.
PUEDES ESCUCHAR O DESCARGAR LOS PODCAST EN:  http://www.ciberdelia.com/radio_2620131.html


En estas sesiones realizadas por Dj Howard (presentador del programa), repasamos algunos de los tracks de mayor éxito y mas aclamados por los oyentes de El glamour de la noche radio show en  las tres últimas temporadas.





DESCARGA GRATUITA

jueves, 20 de septiembre de 2012

Un vinilo indispensable: Delroy Edwards: “4 Club Use Only”



Delroy Edwards: “4 Club Use Only” (L.I.E.S., LIES015, 12”)

delroy-edwards_190912_1348059459_28_.jpg
Si hay algo que caracteriza la música que edita el cada vez más prolífico sello L.I.E.S. es, además de su filiación analógica, la energía bruta que desprenden todos sus lanzamientos. En este marco, el debutante Derloy Edwardsse encuentra como pez en el agua. Su Soundcloud está repleto de producciones que rebosan crudeza ghetto, ya sea en forma de house o juke, pero con la particularidad de tener su corazoncito emo (edits de Frank Ocean, títulos como“Heart And Soul” o “Loves Goes On and On”). Esta contraposición de sensibilidades es lo que nos encontramos en su EP de debut, “4 Club Use Only”. En él los bombos de 909 distorsionados y los hats afiladísimos conviven con pads profundos y melodías de campanillas, dando como resultado una suerte de deep-ghetto en el que provocar enajenación en la pista (el título no engaña) es tan importante como la evocación emocional. Delroy, queremos más.